Fueron muchas las ideas que se nos vinieron a la mente al empezar este pequeño-gran proyecto, pero la que sin duda más destaco fue el hecho de tener un espacio donde expresar y compartir nuestros intereses y sentimientos hacia el principal motor de nuestras vidas, el arte. En un lugar como cualquiera otro, en una fecha sin ninguna importancia especial, apareció en nuestras vidas un individuo muy peculiar, vestía de traje elegante y en el lugar donde normalmente se encontraría su cabeza, se situaba un gran lápiz.
Suele ocurrir que desde pequeños nos enseñan a no hablar con desconocidos pero esta “persona” en particular emanaba cierta energía positiva de felicidad y confianza que poco a poco nos fuimos acostumbrando a él. Fue así que conocimos al “Cabeza de Lápiz”.
Tenemos el agrado de presentarles un espacio creado con ansias de poder difundir todo tipo de arte. Esperemos que os agrade y disfruten de la compañía de nuestro característico amigo tanto como lo hacemos nosotros.
Aquí algunos pensamientos que hemos querido expresar cada uno de los que colaboramos con esta página.
---------------------------------------------------------------------------------------------
En ese tiempo remoto éramos muy jóvenes y escribíamos temas necesarios y estimulantes, sin real importancia. Éramos felices y no teníamos fechas límites, ni mucho menos formas, porque nos divertía y no había necesidad de ellas para poder escribir algo decisivo e invencible. Y si lo que escribíamos no era valioso, ni trascendente, ni mucho menos especial en cualquier u otra forma, siquiera buscaba ser sincero y por lo tanto era crucial, era continuamente lo que deseábamos decir o haber dicho jamás de nosotros y nuestra historia.
-Diego
Me siento tan libre entre cuatro paredes, solo yo, el humo, mi pantalla y las paredes que me acompañan. Una cabeza se asoma, no me molesta. Me escribe mientras lo veo, me describe con su mirada. Me libera la realidad de mundo en el que no vivo. Sueño con soñar y no necesito nada más. Escribo lo que pienso sin que realmente importe lo que diga. Solo. Estoy solo, pero me siento libre, como nunca. Soy un caballo que corre en un 3x5, soy un cuarto que se achica, soy una idea que no se ha pensado, soy el peor medio del temerario. Soy un lápiz que anda por ahí tirado.
-matíasMG
Estoy aprendiendo a ver los colores que me regala cada movimiento,
Estoy sintiéndome cada vez más imposible
Estoy volviendo a la caverna a dibujar las estrellas que nunca vi.
Estoy volando mientras le grito a la vida.
Estoy teniendo sueños donde todos están riendo.
Estoy dibujándome mientras sonrío.
Estoy volviéndome loco… Espero que tú también... Sé que tu también.
Estoy volando mientras le grito a la vida.
Estoy teniendo sueños donde todos están riendo.
Estoy dibujándome mientras sonrío.
Estoy volviéndome loco… Espero que tú también... Sé que tu también.
-Smud
Cada uno nace con un cuerpo, un cuerpo prestado. Somos visión y respiración en movimiento, vamos de un lugar a otro. Tenemos sentimientos, tenemos fuerza, tenemos amor. ¿Con cuántos ojos vemos el mundo? ¿Con cuantas manos sentimos la realidad? Tal vez solo falta cerrar los “ojos” por un momento y dejarse llevar por lo que en realidad le da sentido a la vida, sentir lentamente como ella nos llama y como su voz acaricia día a día nuestra existencia.
Frente a un ingente mundo lleno de terrenos vacios nos arrodillamos, buscamos un escape, y solo vemos el reflejo de nuestros cuerpos vacios. De pronto, una promesa aparece al lado nuestro, un pequeño papel con bellas letras que escribe:
“Conóceme, trabájame y no me dejes nunca. Prometo estar siempre contigo"
Al terminar de leer, nuestro cuerpo siente una nueva y extraña sensación de compañía, ya no estamos solos, nos sentimos llenos, con una misteriosa fuerza que nos hace experimentar la libertad en cada centímetro de nuestro cuerpo anteriormente deshabitado. El mundo a nuestro alrededor ha cambiado, ahora podemos seguir caminando sin la preocupación de ver nuestros pasos desvanecerse con el tiempo. Gracias a ella, que nos acompaña cada día de nuestras vidas, podemos ahora vivir para siempre.
-Fest
No hay comentarios:
Publicar un comentario